El carabinero fue formalizado
por violencia intrafamiliar y
amenazas, y quedó con prohibición
de acercarse a su esposa e hijas.
armando romero
FOTO_PRESS
La Justicia formalizo a Mario Valladares Rebolledo sargento segundo de Carabineros, perteneciente a la guardia presidencial del Palacio de La Moneda. El oriundo de Angol fue acusado de violencia intrafamiliar. El tribunal ordenó que el carabinero salga de la casa que compartían en Pudahuel, que no se acerque a las víctimas y que se someta a un tratamiento psiquiátrico.
La pareja de Mario Valladares Rebolledo interpuso la denuncia por maltrato, tras una discusión que comenzó con amenazas de muerte y golpes por parte del uniformado, y golpear a su hija de 6 años.
El oficial pertenece a la Zona Fronteriza y Servicios Especiales que forma parte de dotación de la guardia de La Moneda.
Mario Antonio Valladares Rebolledo se habría enojado por el mal rendimiento de su hija en el colegio, quien se sacó un 2,6 en Lenguaje. Le habría lanzado un cuaderno y pegado dos cachetadas.
Luego que la madre intentara defender a la menor, el policía habría dado cuatro puños en la cabeza a su esposa y luego la habría lanzado a un sillón para asfixiarla.