Argentina ; presidente Macri y su política represiva a los movimientos sociales y políticos 


Armando Romero 

Aitue Noticias TV 

En Argentina el gobierno de Macri con su política represiva, las medidas económicas neoliberal y de violaciones de los DDHH y el derecho al asilo político. A generado un rechazo de la población y un llamado a manifestaciones. 


Desde el gobierno  la Ministra de Seguridad de la Nación vaticinó un diciembre “re tranquilo” y señaló que la “gente está mejor” en relación a la misma época del año pasado. Las autoridades combatirán a los usuarios de la red social que quieren instalar el “caos”.

 

Patricia Bullrich se refirió a fin de año y cómo planifica el Ministerio de Seguridad una etapa de posible conflictividad social. “Va a ser un diciembre re tranquilo”, declaró la funcionaria en una entrevista con Radio La Red este lunes.
Sin embargo, las autoridades sí pondrán la mira en “los grupos de Facebook que intentan provocar el caos” de cara a las fiestas. En ese sentido, la ex diputada aseveró: “Actuaremos sobre ellos”.
 “Estamos viendo reiterados episodios de violencia en los últimos tiempos, hemos tenido varios hechos de este tipo, molotovs, marchas sindicales violentas, quema de un lugar de Gendarmería en Córdoba con armas incendiarias, la destrucción de la casa del Chubut”. 
Por otro lado, Bullrich prefirió no calificar su gestión, tal como lo había realizado Mauricio Macri la semana pasada, aunque sostuvo, a pesar de las encuestas que contradicen su postura, que “a comparación de hace un año, la gente está mejor”.
Y agregó que el Presidente “evitó un Venezuela” y que está “ordenando un país que vivía fuera de la ley”. La misma campaña del terror del amigo de Macri, el candidato de la derecha chilena Sebastián Piñera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s