EE.UU ; Profesora de ciencia sedujo y abusó de un alumno de 14 años


AITUE NOTICIA

Stephanie Peterson, de 26 años, quien también es conocida como Stephanie Ferri.

 
Stephanie Peterson tiene 26 años y fue arrestada el miércoles en Florida. La mujer le enviaba fotos desnuda al adolescente y lo buscaba por las noches en su casa.


 

Donald Trump suspendido una reunión, para solicitar información de la maestra, la Agencia Nacional de Seguridad  incautaron el material fotográfico enviado por Stephanie. El Presidente norteamericano estaría evaluando a la profesora para un cargo en la Secretaría de Educación.

En Norteamérica algunas profesoras pareciese que están armadas con ciertos atributos físicos, que no dudan en usar con sus alumnos. 

 Stephanie Peterson a New Smyrna Beach, Florida middle school teacher is arrested after maintaining an illicit relationship with an eighth grade boy. Arrest follows two days after teacher resigns for personal reasons. #Stephanie Peterson #New Smyrna Beach School #Stephanie Ferri.

Una noticia que se ha hecho viral en las redes sociales. 

 Los casos de profesoras que tienen sexo con alumnos son moneda corriente en Estados Unidos. Ahora, una docente de ciencias de 26 años quedó detenida luego de que se comprobara que abusaba sexualmente de un chico de 14 años que asistía a la escuela en la que ella daba clases.

Stephanie Peterson fue arrestada ayer en New Smyrna, Florida, luego de que la Policía constatara que la mujer se aprovechaba del menor de edad, a quien le pasaba fotos de ella completamente desnuda para seducirlo.


 La mujer trabaja en la New Smyrna Beach Middle School y había conocido al menor de 14 años en noviembre, cuando comenzó el vínculo sexual entre ambos. Incluso, llegó a pasar a buscar al chico durante varias noches cerca de las 11 pm para tener sexo y horas más tarde lo devolvía a su hogar.


Según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, la mujer le pedía al joven que no le contara nada a nadie respecto de lo que hacía e incluso se supo que ambos fumaban marihuana juntos.


 La mujer renunció a su puesto el pasado lunes, según revelaron empleados del distrito escolar.