Venezuela: F23 la antesala de un conflicto en América Latina


Armando Romero

AITUE NOTICIA

Los acuerdos del grupo de Lima para desestabilizar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, comienzan a tomar ribetes de una conspiración internacional dirigida por EE.UU

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Sebastián Piñera informó que viajará este viernes a Colombia y se reunirá con el Madatario colombiano Ivan Duque para entregar ayuda humanitaria en la cuidad de Cúcuta, frontera con Venezuela. El sábado 23 de febrero es la fecha que definió Juan Guaido, Presidente encargado de Venezuela para que la ayuda humanitaria ingrese al país.

El presidente Iván Duque de visita oficial en Norteamérica, fiel a la historia de los anteriores gobiernos colombianos, ha prestado la más amplia colaboración con la administración de la Casa Blanca. Usando al territorio de Colombia como centro de operaciones del Pentágono, la CIA y las tropas estadounidenses.

Por su parte, Sebastián Piñera se comprometió con la CIA, a cambio de la impunidad por sus delitos económicos en EE.UU.

Bajo el pretexto de ayuda humanitaria en Venezuela, se busca crear las condiciones para la última fase de intervención extranjera. Mientras estos mismos gobiernos ignorar la situación de Haití, se han concertado para intervenir militarmente en Venezuela.

Una noticia en pleno desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s