Muere soldado Venezolano que cuidaba una Subestación eléctrica


AITUE NOTICIA

Noticias difundida por el Medio de Comunicación Alternativo Especializado en Conflictos Bélicos y Geopolítica Internacional Topete GLZ .

En la ciudad Venezolana de Guayana (Estado Bolívar) la subestación eléctrica de la Av Gumilla de San Félix, fue atacada por un grupo de asaltantes que asesinaron a un militar Venezolano que se encontraba resguardando dichas instalaciones.

Los terroristas lograron dañar la subestación creando un apagón en parte de la ciudad durante unas horas hasta que el servicio fue subsanado.

La identidad del militar asesinado es SM/3 Rivero Paul Hourri CI: 19.905.977 al cual también le robaron el fusil de salto Ak-103 con el serial 061656966 .

¿Quien está detrás de estos ataques y porque?

Venezuela sufre una guerra de 4º y 5º generación, también se le conoce como “Guerra Híbrida”, una guerra sin bombardeos ni invasiones militares directas, si no de guerras económicas, sabotajes o ataques cibernéticos contra las instalaciones vitales de un país como la energía, el agua o el internet.

Ataques que Venezuela viene sufriendo durante los últimos años , cortes de cables o derribos de torres eléctricas son habituales, pero cada vez mas duros y descarados, como los ataques cibernéticos contra las Hidroeléctricas del Guri.

Todo esto financiado por EEUU y la propia derecha oligarca de Venezuela, que contratan a grupos de delincuentes y mercenarios para dicha guerra sucia, usando Colombia como base principal para estos actos de terrorismo.