Un grito de auxilio de Yaneth


Agencia Informativa de la Resistencia

Por las rrss una acongojada madre de 4 hijos hace una denuncia pública 👇 por el intento de femicidio, a manos de su ex marido el sargento Ĺuis Mancilla.

Desde su hogar en Los Ángeles Región del del Biobío, Yaneth Alejandra relato su testimonio en un intento desesperado de no ser una más.

Su expareja, un actual funcionario de Carabineros, viajó hasta Los Ángeles para intentar asesinarla.

Se trata del sargento Luis Mancilla, quien viajó más de 400 kilómetros, desde la Tenencia de Lago Ranco en Valdivia, hasta el domicilio donde estaba su exmujer y tres hijos.

Al llegar, a eso de las 01:00 horas de la madrugada, roció bencina al auto de la mujer e intentó quemarlo, luego de no poder ingresar a la casa.

Yaneth relató que ‘me vinieron a matar con mis hijos, se los cuento porque no quiero ser una mas, tengo mucha pena, mi cara quedó toda quemada porque tuve que apagar el auto que vinieron a quemar dentro de mi casa para matarme con mis hijos”. Su expresión denota ese dolor de saberse indefensa y con valentía decide no callar.

En mismo sentido, detalló que “el sargento Luis Mancilla me vino a matar, decidí con el dolor de mi alma exponer mi vida porque no quiero ser otra más, tuve que echarme cosas en la cara porque me arde mucho”. Su testimonio no, nos puede dejar indiferente y así han reaccionado las personas por las rrss.

“Me duele el corazón hacer esto, pero tiene que parar de alguna manera. Se los cuento por si el día de mañana me vienen a matar de nuevo, no se los voy a poder contar. Mi auto quedó totalmente destruido y es una pena tremenda porque yo estaba sola con mis hijos, y este tipo viajo 400 kilómetros para venir a matarme, si no hubiera sido por la ayuda de mis vecinos que llegaron con extintores yo no lo estoy contando”, remarcó.

En su relato agradece a sus vecinos, de no ser por la ayuda oportuna ‘el auto hubiese explotado en mi casa y yo durmiendo adentro con mis hijos, sus propios hijos, y no tuvo compasión”.

La denuncia ante fiscalia tomo su curso natural, aplicándose medidas cautelares e ingresa sus datos a una aplicación instalada en su celular, que actúa como botón de pánico conectado a las policías 👮.

Yaneth Alejandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s