Colombia las razones del paro del 28A


Agencia Informativa de la Resistencia AIR

Abril 28 en Colombia, lo que la prensa al servicio de la oligarquía y las transaccionales callan el paro en contra del gobierno de Iván Duque ➡ la reforma tributaria que, en plena pandemia, grava los servicios públicos, las pensiones de 4,8 millones de pesos en adelante, disminuye el tope de los ingresos para que las personas naturales declaren renta, grava más productos de la canasta familiar con el impuesto del valor agregado (IVA), computadores, celulares y, lo que faltaba, hasta los servicios funerario.

Por su puesto que, para Clara Luz Roldan gobernadora del Valle del Cauca, “ellos son los buenos ” desde su cuenta en Twitter, vomito todo su odio de clase en contra de quienes hoy alzan la voz en Colombia.

Clara Luz Roldan

Desde las rrss se dio amplia difusión ➡ en Twitter se produjo un bloqueo temporal de las tendencias en Colombia ➡

Las cadenas televisivas colombianas acostumbradas a difundir ampliamente, los falso positivos de Venezuela ➡ tergiversando las noticias en favor de los intereses norteamericano en la región.

Colombia vive sumergida en una farsa instituciónal. La gente pareciese estar embobada con las mentiras mediáticas, métodos que bien conocemos en Chile donde los mandatarios y parlamentarios, continúan su paso por la vida como si nada, es ese pacto silencioso de las Élites políticas dominantes. El paro obedece a la respuesta de un sector del pueblo colombiano, que va tomando conciencia de su realidad, es la expresión de quienes hoy se ven afectado por las medidas económicas del modelo.

Para nadie es un secreto la intención inequívoca de quienes detentan el poder de manipular la historia y reescribirla, para evitar que se manche la pulcra hoja de vida del líder vitalicio del partido de Gobierno y se conozca la cruda verdad de su política de seguridad democrática. Por ello, la sinrazón es el común denominador de muchos ciudadanos que prefieren una Colombia fingida, simulada. Es decir, una Polombia en constante guerra contra la verdad y la memoria. En Polombia nunca ha existido conflicto armado, ni se exterminan líderes sociales, defensores de derechos humanos, ambientalistas ni excombatientes de las FARC, entre otras muchas cositas. “

Hernando Bonilla Gómez

La jornada del paro nacional pinto las calles del colorido y sabor colombianos en las calles, de Bogotá, Cali y Medellín 👉 por contrapartida la brutalidad policial no se hizo esperar.

Juliana Cuello violentamente detenida en Medellín
Las barras del Medellín y Nacional unidas contra las políticas de Iván Duque