GOBIENO DE IVÁN DUQUE: ILEGALES DETENCIONES EN GACHANCIPA Y TOCANCIPÁ


La policía colombiana irrumpió en recintos habitacionales, en los municipios de Gachancipa y Tocancipá en una verdadera cacería de jóvenes. Vulnerando el estado de Derecho y sembrando el terror en la población. Las capturas comenzaron a temprana hora. Agentes policiales ingresaron disparando hacia los departamentos, lanzando gases lacrimógenos afectando a niños y personas adultos mayores ➡ Fueron llevados a la finca “Las Fresa”; en el municipio de de Chía. Los que a generado preocupación por los posibles apremios ilegítimos de los secuestrados por la policía.

Radio Liberación Miguel Enríquez Primera Línea ➡ está comprometida con la defensa de los DDHH y las luchas de los pueblos ➡ Sepan hermanos colombianos que no están solos.
Finca de la SIJIN en Chia

La lista de secuestrados hasta hora: Nelson Garzón, Astrid Jueliet Guerrero Samara, David Duarte, Camilo Eduardo Guachetá, Stiven Rachen (quien no se tiene información). Se informó de algunos capturados en la mañana ➡ Sergio Moreno, Camilo Cuevas. A la lista de secuestrados se van sumando más jóvenes: Jhon Fredy Lagos, Jhona Alexander Cucanchon Sánchez 👉 se detuvo a un jóven acusado de obstaculizar el libre desplazamiento, su nombre seria William Alfredo ➡ se da la alerta de otra persona que no se a logrado hubicar. Brayan Steven Rache. La lista de secuestrados esta incompleta y en estos momentos de la tarde noche, se esta a la espera de abogados que puedan acceder a una información legal. La finca donde fueron llevados a una finca del SIJIN. Voluntarios de DDHH se encuentran en el lugar. NOTICIA EN DESARROLLO 👉 👇

Fuente informativa: periodismo ciudadano
Fuente informativa: periodismo ciudadano