Gaza un amanecer de horror: Israel continúa los bombardeos a la población civil palestina


El pueblo palestinos y el silencio del mundo, ante el bombardeo a la población civil Por parte de Israel

Israel , acusado hace una semana por HRW de “ crímenes de apartheid” contra los palestinos , hoy los bombardea violando el derecho internacional y los ddhh del pueblo palestino!! La comunidad internacional debe detener bombardeos en Gaza! No a la masacre contra palestinos!

El pueblo palestino sigue sufriendo los ataques aéreos por parte del ejército israelí. Ya son 35 palestinos muertos en Gaza, 12 niños y 3 mujeres. Las víctimas de estos criminales bombardeos aumentan al transcurrir la noche madrugada.

Hamás informó que había lanzado alrededor de 130 cohetes contra la ciudad israelí de Tel Aviv, causando la muerte de al menos 3 personas, luego de que más de 300 palestinos resultaran heridos en enfrentamientos con la policía israelí en la Explanada de las Mezquitas, donde se encuentra la mezquita de Al Aqsa, el tercer lugar más sagrado para los musulmanes.

Los ataques de Israel en la Explanada de las Mezquitas, no respetando lo que se supone debería ser un lugar santo. Desde el comienzo del Ramadán, más de 700 palestinos han resultado heridos en los enfrentamientos de este pasado lunes con la Policía israelí en Jerusalén Este y en los bombardeos de la aviación de Israel sobre la Franja de Gaza…el lugar santo se convirtió en campo de batalla y la violencia se extendió al interior de Al Aqsa.

GAZA UN AMANECER DE HORROR