Armando Editor periodístico Radio TV Liberación Miguel Enríquez
Lilian Vincent su reinado del terror, de la ex Directora del Liceo Darío Salas llega a su fin. No así las consecuencias de su política represiva,de xenofobia y persecución a los estudiantes, Apoderados y trabajadores de la educación ➡ Hoy a sido un día de justicia para la comunidad Escolar.

Recordar que la ex Directora del Darío Salas, Lilian Vincent, amenazó a una estudiante venezolana por denunciar la agresión de un profesor.
Es así, que en su extenso prontuario de persecución al mejor estilo de la cni, ordenaba seguimiento a los alumnos, montaba falsas pruebas y al amparo del gobierno de turno instalaba su peculiar narrativa ➡ la expulsión de la presidenta del Centro de Alumnos, Allison Estay, que le fuese negado su ingreso a clase en forma arbitraria. La estudiante luego de apelar a su sanción, fue expulsada mediante la aplicación del Manual de Convivencia del colegio.
En razón de ello, la ex concejalas de Santiago Irací Hassler y Rosario Carvajal, presentaron ante la Superintendencia de Educación una solicitud de investigación por las irregularidades y el comportamiento de la directora del Liceo Darío Salas, Lilian Vincent. La actual alcaldesa tenia un compromiso con la comunidad Escolar ➡ hoy esto se a concretado con el nuevo Director del Liceo Darío Salas.
Lilian Vincent a su paso el Liceo Manuel Barros Borgoño en las funciones de directora, aplicó los mismos métodos represivos y de persecución. Bien lo supo el estudiante Nicolás Ahumada, que en 2018 fue expulsado por Vincent del Barros Borgoño, situación que volvería acontecer en el Liceo Darío Salas.
Recientemente al retomar las clases en las aulas, el Liceo debió suspender sus labores educativas por razones de higiene y salubridad. Situación que la ex directora no fiscaliza adecuadamente, en un actual de negligencia profesional.