Gustavo Petro: Un colorido cierre de campaña en la plaza de Bolívar en Bogotá


EL AMOR POLÍTICO DEL VIVIR SABROSO

Armando Romero Editor Periodístico Radio TV Liberación Miguel Enríquez

Colombia 22 de mayo, el candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, cerraron en Bogotá su campaña rumbo a la Casa de Nariño con un multitudinario acto en la Plaza de Bolívar. ➡ En un colorido ambiente miles de colombianos llegaron al histórico lugar de la ciudad ➡ Petro flanqueado por escudos blindados, en un discurso emotivo habló del amor político y su compromiso de derrocar la corrupción.

Previamente Francia Márquez con una emoción que desbordó sus palabras, se refirió a su origen y el compromiso de convertir a Colombia en potencia mundial de la vida.

Francia Márquez se refirió a quienes han cuestionado su experiencia en la política. «Muchos dicen que no tenemos experiencia. Pero ¿por qué la experiencia de ellos no nos ha permitido vivir con dignidad? ¿Por qué su experiencia generó más de 8 millones de víctimas? Su experiencia no permitió que viviéramos como la gran familia que somos y no los enemigos que nos hicieron creer que éramos. Llegó el momento de la reconciliación»
«Con problemas, con equivocaciones, con errores, pero acá estamos en la Bogotá libertaria, en la Bogotá democrática, en la Bogotá que siempre ha levantado la bandera de la justicia»
«Si soy presidente de Colombia, solicitaré a Naciones Unidas la configuración de una comisión de investigación independiente de los principales hechos de corrupción y solicitaré que la dirija el ex magistrado Iván Velásquez”

«Aquí el que piensa distinto al presidente, es destituido como le pasó al alcalde de Medellín»

“La pregunta es, ¿por qué no aceptan este pacto? ¿Por qué echan a alcalde de Medellín? ¿Por qué ponen a hablar al general de política? ¿Por qué dejan al Clan del Golfo tomarse la mitad de Colombia? ¿Por qué dejan a una procuradora amenazar las elecciones del próximo domingo.»

Petro con su voz cansada abordo los principales pilares del programa de gobierno ➡ hizo mención a una imagen publicada en las rrss ➡ de una humilde mujer: 📽️

«Quiero tener a la señora barrendera de un barrio de ricos a la que humillaron por llevar la publicidad de Francia Márquez y Mia, la quiero a mi lado cuando sea mi posesión como presidente, será mi invitada especial «
  🇨🇴

Gustavo Petro ante una multitud que desbordó la plaza de Bolívar ➡ señalo que está seguro que el próximo domingo 29 de mayo, día de las elecciones, cambiará la historia. «No podemos seguir con esta violencia infinita, con tanta indolencia de quienes manejan el país».